#

Abogacía

Misión de la carrera de Abogacía.

Formar Abogados íntegros e innovadores, capaces de liderar en los estratos públicos y privados, al servicio local, nacional, mediante cambios positivos para una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

Visión de la carrera de Abogacía.

Ser una Institución líder, libre, con capacidad de ofrecer abogados íntegros, reconocidos a nivel regional, nacional e internacional, comprometidos con la sociedad.

PROYECTO EDUCATIVO 2018.

DURACIÓN DE LA CARRERA.

La carrera tiene una duración de 5 años dividos en diez semestres (incluyendo la Pasantía Supervisada).

TITULACIÓN.

El título otorgado es el de Abogado/a.

PERFIL DE EGRESO.

El egresado de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Caaguazú es un profesional altamente capacitado con conocimiento teórico - práctico, metodológico y científico, para desenvolverse en distintas áreas relacionadas al derecho, tanto en el ámbito interno como internacional.


PROYECTO EDUCATIVO 2010

DURACIÓN DE LA CARRERA.

La carrera de Abogacía tendrá una duración de 6 años , es condición indispensable para acceder al título la sustentación de una tesis de grado.

TITULACIÓN.

El título otorgado es el de Abogado/a

PERFIL DE EGRESO.

El egresado en Abogacía saldrá con una formación académica integral sólida, que le permitirá desarrollarse ética y profesionalmente en el campo jurídico. Según la orientación cursada, el egresado será capaz de: Investigar en el campo jurídico, legislar, litigar, asesorar jurídicamente, procurar y administrar justicia, así como promover aprendizajes jurídicos y ejercer la docencia conforme al currículum del Mercosur.