#

Valores

Valores Institucionales.

Responsabilidad: Reconocemos las consecuencias de nuestras actuaciones y de sus impactos en los demás y en la Institución; evaluamos esas consecuencias y tomamos las medidas correctivas pertinentes para alcanzar los objetivos institucionales; y resarcimos o mitigamos en los casos de errores o equivocaciones.

Compromiso: Asumimos como propias las orientaciones estratégicas de la FCSYP, de manera que dedicamos nuestros mejores esfuerzos en el servicio público hacia el objetivo del deber SER de la Institución.

Transparencia: Proporcionamos la información que se nos solicita en el tiempo y en forma oportuna, y rendimos cuentas periódicamente a la sociedad sobre la utilización que hemos dado a los recursos públicos y los resultados obtenidos en nuestra gestión.

Respeto: Reconocemos las diferencias individuales de cada compañero y de nuestros usuarios, y les brindamos un trato cordial que contribuya a la convivencia armónica.

Honradez: Respetamos los bienes públicos, los protegemos y cuidamos para que permanentemente estén destinados a satisfacer necesidades de toda la Institución.

Equidad: Aplicamos la justicia del mismo modo a todos. Teniendo una conducta imparcial y objetiva.

Imparcialidad: Actuamos sin privilegios o discriminaciones, de modo independiente a la condición económica, social, ideológica, política, sexual, racial, religiosa o de cualquier otra naturaleza o condición.

Eficacia: Logramos los objetivos Institucionales con el menor uso de Recursos.

Eficiencia: Logramos resultados con la máxima calidad posible y con la mayor economía de recursos.

Integridad: Desarrollamos funciones orientadas con honradez, rectitud, dignidad y decoro.Ejecutamos las labores con la mayor capacidad, conocimiento y experiencia laboral de la persona.